Información y Contacto

de lunes a viernes de 10:30 a 13:00h. y de 17:30 a 20:30h. Sábados de 10:30 a 14:00h.

606 083 660

Teddy

Se trata de una de las piezas más femeninas que podemos encontrar en el guardarropa de lencería. El teddy tiene una combinación precisa de dulzura y sensualidad.

Nacida a principios del siglo 20, el concepto principal es simple. Básicamente es la combinación de un panty y una camisola en una sola pieza. Puedes encontrar aquellos teddies que cubren a partir de la parte superior del muslo hasta los hombros (donde se colocan los breteles que sostienen la pieza) o modelos con un cavado profundo que deja al descubierto la pierna entera hasta el nivel de la cadera.

Al igual que existen diferentes estilos de sostén y de panties, el mercado de los teddies también se ha diversificado de manera extraordinaria permitiéndonos contar con ofertas de variados estilos que nos permiten usar esta prenda para diversos propósitos. Te invito a ver algunos de ellos.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Teddy (Lenceria Erotica) al mejor precio. Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Teddy perteneciente a la categoría Lenceria Erotica. 17 productos disponibles.
ordenar por

Marilyn - Tienda de moda sensual, coqueta y divertida